¿QUÉ OPINAN DE MI TRABAJO?

IMG_9208-2.jpg

¡NOS HA ENCANTADO!

" Nunca me había hecho una sesión de fotos y ha sido increíble. Sabe capturar con su cámara los momentos más mágicos tanto de la boda como en el preboda. Todos los que hemos visto las fotos estamos impresionados con su trabajo. Sin duda, va a ser la fotógrafa de nuestros hijos, embarazos, etc. en un futuro"

ALBA ARMENTEROS

¡ES UN AMOR!

" Nos encantó su trabajo, la forma que tiene de hacer las cosas, su dulzura, su ternura, y sobretodo su paciencia, es un amor! Súper profesional, totalmente enamorados del resultado final"

KAROL GIRALDO

IMG_0351 copia.jpg
07d191_817301b6cdaf4badb91ee58f9adeb635~mv2.jpg
07d191_817301b6cdaf4badb91ee58f9adeb635~mv2.jpg

¡TIENE UN DON!

" Lorena es una gran profesional. Es rápida, sabe lo que quiere y lo ejecuta. Es muy fácil dejarse guiar por ella, te da pautas muy claras para que el resultado sea espectacular! Resaltar que tiene un don para hacer que sus trabajos queden muy sensuales, románticos y emocionen. Sin duda, 100x100 recomendable. Seguro repetiré "

CLARA 

IMG_9260.jpg

¡SIMPLEMENTE, INCREÍBLE!

" Me encantó desde un principio. Muy atenta, precios muy flexibles y una gran profesional. Nosotros hicimos un preboda con ella, y nos encantó el resultado. El día de la boda hizo mucha niebla ya que nos casamos en medio de un valle, y aún así las fotos han sido preciosas. He de decir que aquel día pensé que todo iba a salir mal, pero al ver el resultado de las fotos me quedé helada, ¡supo cómo aprovechar el tiempo a nuestro favor! Me ha encantado, y no solo el trabajo, si no lo grande que es como persona. Mil gracias por contar nuestro pequeño cuento de hadas "

IRENE MIL

IMG_9306.jpg