0U0A9374.jpg

PREMAMÁ

gallery

Estas sesiones son especiales porque conectáis con vuestra barriga y vuestro bebé que lleváis dentro de vosotras. Si deslizáis hacia abajo puedes ver fotos que hemos realizado en estudio y en exterior, y algunas sesiones completas, además de tener un apartado de preguntas frecuentes que pueden ser de vuestro interés.

0U0A9527.jpg
IMG_9978.jpg
IMG_2606.jpg
IMG_5222.jpg
0U0A9319 copia_edited.jpg
IMG_2552.jpg
0U0A0208.jpg
0U0A9555 copia.jpg

¿QUIERES VER UNA SESIÓN COMPLETA?

Preguntas frecuentes

¿En qué momento se
hacen estas sesiones
?



 

Lo mas recomendable es realizarla entre 27 a 32 semanas. Es el momento dónde se nota más la barriga, y no estáis tan hinchadas. No podemos hacer esta sesión cuando os faltan días para poneros de parto, no queremos ningún susto en medio de la sesión jajaja. 

¿Puede salir mi pareja, mis mascotas
o hijos en esta sesión
?



 

Claro! En cualquier pack que escojas podéis salir con quien queráis, algunas las hacemos cuando salís vosotras solas, y otras acompañadas. 

¿Hacerla en estudio o en exterior
 
tiene un suplemento?



 

No! Podéis elegir hacerla en nuestro estudio ubicado en Badalona, o bien en exterior, que tenemos un PDF lleno de lugares mágicos y secretos que poca gente conoce. 

¿Hay que llevar ropa nuestra
o en el estudio ya dispones
?



 

Os podéis traer algunos looks que previamente lo hablamos días antes de la sesión, os aconsejo, os doy un listado de las cosas que podéis traer, etc. De todos modos en el estudio disponemos de telas, y vestidos estilo bohemio. 

¿Cuándo hay que reservar?


 

Lo antes posible, para garantizaros una fecha.Ya que la agenda se suele llenar anualmente, y a veces es imposible buscar fechas disponibles. 

¿Dispones de alguna promoción si
cogemos pack de premamá
+newborn?



 

Y tanto! Si cogéis ese pack, os sale mucho más económico, y es ideal porque podemos hacer fotos del antes y el después, donde realizamos montajes super bonitos.