JORDI & LAURA - 10/07/2021


Ellos son Jordi & Laura, y se casaron un 10 de Julio del 2021. Una boda llena de sorpresas, emociones, compartiendo el día más feliz de sus vidas con sus amigos y familias. Cada uno se preparo en sitios distintos, Jordi en casa de sus tíos, y Laura decidió vestirse junto a sus mejores amigas en un sitio muy especial para ella, el Hotel Don Cándido. Y pues...estas son las increíbles fotografías de esta pareja.


Preparativos






Ceremonia

Ellos se conocieron de una manera especial, pues cada pareja tiene su propia historia, pero la de ellos me conmovió, ella estaba saliendo con su antigua pareja, y él estaba soltero. Laura se encontraba en un punto de su relación donde no había amor, no sentía lo que debía de sentir. Hasta que una noche compartiendo con sus amigos del insituto, bailes y risas en una discoteca, lo vio, vio a Jordi, no hablaron, solo se hablaron con miradas, y ahí Laura se dio cuenta de lo que realmente le faltaba en su vida.


Cuando Laura no olvidaba las miradas con Jordi, decidió abrirse una aplicación que hacia mucho que no abría, una app de citas, pues mirando se dio cuenta que en una de las conversaciones apareció Jordi, queriendo entablar una conversación con ella. Qué casualidad, me ha encontrado y por una app que llevaba años sin conectarme, pensó ella.


Ella le contó su situación difícil con su antigua pareja, y él la entendió, no tenia ninguna prisa en esperarla. Hasta que hablando como amigos, ambos se dieron cuenta de que compartían más cosas de lo que ellos imaginaban, y en ese mismo instante, Laura decidió cambiar su vida. Termino con su antigua pareja, y decidió conocer a Jordi. A día de hoy llevan muchos años juntos, enamorados locamente el uno del otro, hasta comprometerse y compartir una vida juntos como marido y mujer.










'' Si tuviera que volver a comenzar mi vida. Intentaría encontrarte mucho antes '' - El principito




Cena

Des de la ceremonia hasta el baile en la Masía Can Berardo.

El momento de la cena, a veces puede ser tranquilo para un fotógrafo, porque se supone que es el momento de descansar y recargar pilas...pero hay bodas tan emocionantes, que no puedes perderte ni un segundo! Jordi & Laura tuvieron muchas sorpresas para sus invitados, pero ellos también recibieron unas cuantas.










Baile

El baile fue mágico y divertido, tal y como ellos desprenden su amor. Empezaron un baile romántico, y después empezó a sonar música cañera, divertida, y dieron lo mejor de ellos, y los invitados grabando cómo locos el momento.










Busca lo que encienda tu alma, y desde ese momento la vida nos puso en nuestros caminos, para encender nuestras almas.




Continuará...