IMG_0323 copia.jpg

NEW BORN

gallery

Estas sesiones son muy tiernas y mágicas, si deslizáis hacia abajo, podéis ver galerías de algunos bebés y de qué manera trabajamos en el estudio. También encontrareis un apartado de preguntas frecuentes.

IMG_3480 copia.jpg
IMG_0156 copia.jpg
IMG_0009 copia.jpg
IMG_5374 copia.jpg
IMG_0197.jpg
IMG_0085.jpg
IMG_9956.jpg
IMG_9993 copia.jpg

¿QUIERES VER UNA SESIÓN COMPLETA?

Preguntas frecuentes

¿En qué momento se
hacen estas sesiones
?



 

Lo más recomendable es hacerlas en los primeros 15 días de vida del bebé. Una vez pasado los 15 días ya es más difícil que el bebé mantenga más tiempo durmiendo y se pueda colocar en poses más complejas. No obstante, hasta 1 mes también se pueden hacer lo que serán poses más sencillas. 

¿Cuándo es recomendable reservar?


 

Lo antes posible, al menos con dos meses de antelación, en el momento que tenéis prevista la fecha de parto, para así poder agendar una fecha aproximada.

¿En la sesión se pueden hacer fotos
también con los 
papis?



 

Y tanto. En cualquier pack que escojas están incluidas las fotos del bebé solo y las fotos con papá y mamá.

¿Dispones de ropa y decoración
 para la sesión
?



 

¿La sesión de fotos se hace en 
estudio o se puede hacer a domicilio?



 

Se realiza en nuestro estudio ubicado en Badalona, a 5 min de Barcelona, y con fácil acceso para aparcar gratuitamente. El estudio esta equipado especialmente para hacer estas sesiones, con decoración, atrezzo , puf, y mucha luz natural, que eso es lo que hace que las fotos se vean tan naturales. Disponemos de un salón con vistas a la sesión para que los papis puedan estar cómodos y disfrutando de la sesión. 

Las sesiones a domicilio si se hacen pero tienen un coste extra, y tiene un poco de limitaciones ya que todo el material no se puede llevar a vuestras casas.

Sí! Disponemos de ropa, mantas, props, fondos, cestos, etc...pero realmente lo que me define es mi manera de trabajar de una manera tan natural.

¿Cuánto dura la sesión?


 

Duran unas 3 horas. Hacemos todos los descansos que sean necesarios para el bebé, para cambiarlo, volver a dormirlo, darle de comer...Pedimos mucha paciencia a los papis, porque si ellos están agobiados o estresados, su bebé lo siente y se pone nervioso.