IMG_5151.jpg

FAMILIAS

gallery

En este apartado os comparto algunas de mis fotografías a familias maravillosas. Además más abajo podéis encontrar algunas preguntas frecuentes de vuestro interés. Te apetece seguir leyendo ? 

IMG_0261.jpg
IMG_4402.jpg
IMG_4751 copia.jpg
IMG_1045.jpg
IMG_5230.jpg
IMG_5086.jpg
IMG_5242.jpg
IMG_0485.jpg

¿QUIERES VER UNA SESIÓN COMPLETA?

Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos saber que lugar
es más bonito para hacer fotos?

 

De nada os tenéis que preocupar, porque después de que hayamos decidido de hacer la sesión y tengamos una fecha aproximada, siempre me encargo de pasaros un PDF con un montón de lugares únicos, especiales y secretos. 

¿Cuánto dura la sesión?
 

Normalmente 1 hora. Suele dar para mucho, y cuando ya haya pasado el tiempo diréis ya? Qué rápido. Mi intención es que disfrutéis al máximo.

¿Quién puede participar?
 

Todo el mundo, me adapto a todo tipo de familias. Desde sesiones con los abuelos y nietos, parejas con sus mascotas, familia de 3,4, 5 o los que sean, etc. 

¿Hay entregas físicas?
 

Claro, des de cajitas con pendrive y fotos de13x18cm, hasta álbumes. Sólo tienes que contactarme y te paso todos los packs.

¿Cómo hay que ir vestidos?
 

Ir cómodos eso lo primero. Y lo segundo, yo siempre suelo recomendar en que vayáis vestidos de forma similar, con una armonía de colores, en tonos suaves, pastel o bien si no tenéis, tirar por el color blanco y unos tejanos, o algún vestido. Evitar ropa con mucho colorido, estampados o logos.

¿ Cuándo hay que reservar?
 

Contra antes mejor, no me gustaría deciros que no tengo fechas disponibles para vosotros. La agenda se me suele llenar bastante y es por ello tan importante reservar el día que nos vaya bien a todos.