Image 1

BODAS

Galeria

 

 

En esta página encontrarás fotografías realizadas por Lorena Villarreal Fotografia. Y también si deslizas hacia abajo verás un apartado lleno de preguntas frecuentes. Esto te interesa. Aprovecho para decirte que me puedes seguir en mi Instagram exclusivamente a bodas, con el nombre de lorenavillarreal_weddings.

IMG_9229.jpg
Image by BRUNO EMMANUELLE
Image by Hannah Busing
0U0A9592.jpg
0U0A2156.jpg
Image by Lauren Richmond
0U0A9475.jpg
0U0A0214.jpg

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofreces?

¿Dispones de más packs
   de boda?

¿Con cuánta antelación es
   necesario reservar 
fecha?

¿Te desplazas?

¿Cómo funciona la reserva?

Cobertura del día de la boda, desde los preparativos de los novios hasta el baile. No solo realizo la boda, si no que también le doy mucha importancia, a la sesión preboda y postboda. 

A parte de ofrecer una entrega totalmente digital, también tenéis a disposición otros packs que cuentan con entregas físicas, como una caja de madera grabada con vuestros nombres, unas fotos y un pendrive, y/o bien un álbum profesional de bodas. 

¡Ah!, también incluyo muchas sorpresas que estoy segura que lo agradeceréis el día de vuestra boda. 

¡Claro! Concretamente dispongo de 4 packs, adaptados exclusivamente a vuestras necesidades. Donde encontráis diferencia entre ellos, a nivel económico, y a nivel de entregas, entre otras opciones.

 

Lo antes posible. Ya que la agenda se me suele llenar rápido, y sólo realizo una boda por día. Mi consejo es que si ya tenéis una fecha fija, os pongáis en contacto conmigo para ver mi disponibilidad. 

 

Resido en Barcelona, pero realizo bodas por toda Catalunya, y en este caso, no hay un suplemento. No obstante, estoy dispuesta a desplazarme hasta la otra punta del mundo si es necesario para realizar vuestra boda, eso sí, tiene un suplemento para cubrir dietas y desplazamientos. 

Soy una fotógrafa aventurera, y os aseguro que para mí es toda una aventura ir donde haga falta para retratar el día más importante de vuestras vidas.

La reserva siempre funciona abonando una parte del pack escogido, como concepto de paga y señal y reserva de fecha. 

No obstante, no es necesario hacerlo de inmediato, es decir, podéis hacer una reunión conmigo en mi estudio ubicado en Badalona, o bien, vía online. Donde os podré enseñar todos mis trabajos, el tipo de entregas, revelaros las pequeñas sorpresas que suelo dar en el día de vuestra boda, y lo más importante, saber cómo trabajo y conocerme, para así poder decidir si seré vuestra fotógrafa.

 

¿TE APETECE VER ALGUNAS BODAS?

En mi blog