JPG 0005.jpg

WEDDING & FAMILY PHOTOGRAPHER

IMG_0982-2_edited.jpg

hey estoy aquí!

SOY LORENA

Hola! Mi nombre es Lorena Villarreal, y para quienes se pregunten qué edad tengo...pues tengo 26 años. Después de un largo camino para poder trabajar de lo que realmente llenaba mi alma, que era y es la fotografía, ahora puedo decir que esta se ha convertido en mi trabajo de vida. 

 

 

A mis 21 años empece a fotografiar todo aquello que me parecía bonito de retratar. Y ahora la fotografía se ha vuelto un estilo de vida para crecer personalmente y profesionalmente. 

  

Disfruto como una niña fotografiando cada momento, cada instante que me transmite algo especial. Quiero demostrar al mundo, la importancia de captar un instante y hacerlo permanente y que quede grabado en nuestro interior, mediante unas fotografías. 

Me defino como...

Una fotógrafa aventurera que va en busca de captar momentos creados por la misma realidad.

NO ME IMAGINO HACIENDO OTRA COSA

Desde pequeña ya tenia una cierta afición a las cámaras, pues bien me encantaba que me fotografiaran...cuando fui creciendo, siempre me formulaba la misma pregunta: ¿ Cómo será estar detrás de cámaras y fotografiar a la gente ?

No me lo pensé mucho más, me compré una cámara, empece haciendo fotos, hasta que me di cuenta que yo había nacido para esto, para narrar historias de amor, de cualquier tipo de amor que pueda existir.

ADORO TRABAJAR CON GENTE

que encuentra la diversión en las pequeñas cosas

Soy una persona natural, transparente como la vida misma, y me dedico especialmente a conectar con personas que sientan lo mismo que yo, saber que la belleza de la vida esta compuesta de pequeñas cosas, que hacen grandes momentos. 

IMG_0906.jpg
Image by Julia Peretiatko

​MÁS SOBRE MI

MI ANIMAL FAVORITO:

Los gatos

MI DESTINO FAVORITO PARA VIAJAR

Costa Rica

MI PELÍCULA FAVORITA

Todos los días de mi vida

MI CANCIÓN FAVORITA

Tengo muchas, pero elijo everything I do

martin-pechy-1IwBabyMXAA-unsplash.jpg

experiences

BLOG