DULCE Y ESPERADA NAVIDAD

Todos sabemos que han sido tiempos difíciles...que la navidad del año pasado no se pudo celebrar como nos hubiera gustado, pero estas navidades...serán diferentes, especiales y únicas, porque las viviremos con tanta ilusión y esperanza, que será como volver a experimentar por primera vez la navidad. 

Vacaciones en la cabaña de Papá Noel 

Desde pequeña siempre veía las típicas películas de navidad, donde por momentos quería transportarme en esos paisajes tan hogareños y cálidos, y sobretodo colarme en la cabaña de Papá Noel. Es por ello que quise crear un espacio que diera la sensación a los más pequeños y a las familias  de que realmente están en ese sitio, donde realmente pueden sentir la magia de la navidad, y divertirse en ese increíble decorado. ¿Tienes ganas de verlo? 

Sigue descubriendo...

Colores rojos, verdes, blancos, son los colores que predominan en este decorado. Y pues creo que vais a estar muy cómodos, tenéis un sofá de lo más blandito, os aseguro que cuando os sentéis pensareis que esta echo de nubes, y  pues creo que es un decorado donde podéis contar un cuento, decorar el árbol de navidad, abrir regalos,...vamos como si estuvierais en el salón de vuestra casa, y eso es lo que realmente hace especial este escenario, que os sentiréis como en casa! 

IMG_0103.jpg

Conoce los diferentes packs que puedes escoger....

Tenemos 3 packs disponibles, con nombres muy originales, el pack Ilusión, el pack Papá Noel, y por último el pack Juguete. 

1.jpg

Aprovecho para comentar lo siguiente, si haces la reserva, en menos de 24h, desde que visitas la web y/o preguntas sobre el escenario, obtienes un descuento de 10€ en cualquier pack. 

Si sigues bajando hacia abajo, encontrarás dos imágenes de Preguntas Frecuentes. Aunque si tienes cualquier duda sobre las sesiones de navidad de este año, puedes contactárme.

2.jpg
3.jpg

Teléfono

695975275

Email 

Instagram

  • Instagram