ALEX TEST-242.jpg
ALEX TEST-242.jpg

¡EL AMOR SE CELEBRA!

El amor se puede celebrar los 365 días del año, pero como ya sabéis, es cosa de marketing, y siempre hay un mes donde parece ser el mes del amor, Febrero. Así que hemos montando un escenario muy íntimo pero a la vez muy acogedor, y puedes compartirlo con quién más quieras, con tu pareja, tu bebé, tu familia, tu mascota, o incluso celebrar el amor que sientes por ti mism@. 

Decorado Love, celebra el amor! 

Este escenario se crea para poder mostrar el significado de amar. Amar es una palabra tan bonita, tan fuerte, tan pura, que a veces cuesta expresar lo que uno siente por palabras, con miradas, con fotografías, ya se puede sentir y percibir. ¿ Cómo quieres disfrutar este escenario ?

ALEX TEST-240.jpg
ALEX TEST-243.jpg
ALEX TEST-036.jpg

Algunas inspiraciones...

¿Una pizza para celebrar nuestro amor? O mejor algo dulce? Y si nos desnudamos, y nos besamos la piel? Quiero brindar por nuestro amor, trae un champán o un vino blanco! Aunque y si nos ponemos a jugar al ajedrez; o a hacernos cosquillas? 

ALEX TEST-242.jpg

Conoce los diferentes packs que puedes escoger....

Aprovecho para comentar lo siguiente, si me cuentas tu idea, y es original, obtienes un descuento de 10€ en cualquier pack. 

SESIONES SAN VALENTÍN.jpg

Si sigues bajando hacia abajo, encontrarás dos imágenes de Preguntas Frecuentes. Aunque si tienes cualquier duda sobre las sesiones de San Valentín de este año, puedes contactárme.

3.jpg
4.jpg

Teléfono

695975275

Email 

Instagram

  • Instagram